¿Quieres un book? Rafael Castaño Fotografía de moda
1478
post-template-default,single,single-post,postid-1478,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Quieres un book

Quieres un book

¿Quieres un book?, ¿Te gusta hacerte fotos?

Alguna vez os habéis preguntado: ¿Por qué no puedo hacerme un book de fotos? pues la respuesta es sencilla claro que puedes hacerte un book fotográfico sin que seas modelo o tengas pretensiones de serlo, simplemente por el echo de tener unas fotos profesionales de un momento de tu vida, unas fotos que van más allá de un simple book si no que se acercan mas a una sesión fotográfica en la que por un día y para el resto te sentirás como un modelo protagonista de tu propia sesión.

Mi consejo es que si ¿Quieres un book? ya sea un book o una sesión no lo dejéis pasar, no importa la edad que tengáis, un buen fotógrafo siempre sacará de vosotros lo mejor que podéis dar y el recuero y la experiencia será inolvidable.

Os presento a Jose, un chico de 20 años sin ninguna pretensión, tan solo querer tener un bonito recuerdo y sobre todo una experiencia inolvidable la de ser modelo por un día.

Fotografía: Rafael Castaño, Modelo: Jose Insfran, Asistente: Olga Ganser.

Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos Rafael Cataño fotografia de moda, books fotográficos

No Comments

Post A Comment